Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 6 de diciembre de 2016

EL PANTALÓN CULOTTES PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Hola Chicas!!!
El pantalón culotte llegó la temporada pasada para quedarse. El próximo otoño-invierno 2016/17 además, se llevará con extra de volumen.
Los zapatos más adecuados para este otoño invierno serán sin duda las botas o botines de tacón, ya que aportaran al outfit esa esbeltez que le falta a esta prenda. 
LES DEJO LA HITORIA DE LOS PANTALONES CULOTTE
Sus antepasados fueron los llamados Sans Culottes de la Revolución Francesa (recuerdo perfectamente a mi profesora de Historia de la Moda, la maravillosa Anita Ruiz, contándonos de una manera espectacular que en la moda todo vuelve, todo está ya inventado). Los artesanos vestían en aquella época una especie de calzones cortos a rayas.
Posteriormente fue la diseñadora Elsa Schiaparelli (amiga de Salvador Dalí) la que los reinventó para las mujeres deportistas de los años 30. Fue ya 40 años después en los 70´s, cuando volvieron a aparecer en tejido vaquero y un poco acampanados, que yo lo lleve en esos años
Culottes for Fall/Winter:
París... oh la la! - ELLE.ES:

“Stay work week chic in a culottes and boot combo ala @laminlouboutins | Shop her look with www.LIKEtoKNOW.it | www.liketk.it/24FV2 #liketkit”:
How To Wear Culottes Like A Fashion Pro:
looks_christmas_street_style1.jpg (650×977):

No hay comentarios:

Publicar un comentario