Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 26 de diciembre de 2016

EL COLOR OAK (ROBLE) ELEGANTE Y COMBINABLE

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits que me gustaron, me encanta el color oak (roble) en los abrigos, jerseys chaquetas, bufandas, creo que es un color muy elegante y se combina con todo a mi en los personal me gusta como se ve combinando con negro y los zapatos altos o balerinas de leopardo creo que se estan volviendo un clásico,  porque año tras año, los puedes encontrar en las tiendas y le dan un toque de elegancia a cualquier outfit.
Camel Coat & Turtleneck + Leather Tote Bag:
Nubby Oblong Blanket Scarf - FW16/17 Urban Outfitters:
@olivia_lafabuleuse: #winter #fashion / camel + camel:
La mujer lleva una bufanda gris. La bufanda cuesta cuarenta euros . Ella también lleva puesta una chaqueta marrón. La chaqueta cuesta once dólares. Finalmente, ella lleva pantalones vaqueros con tacones marrones. Los pantalones vaqueros también cuestan once dólares y los tacones cuestan cuarenta.:
11.3.15h:

No hay comentarios:

Publicar un comentario