Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 24 de agosto de 2016

DECORACIÓN DE SALONES Y COMEDORES ELEGANTES Y EXLUSIVOS

Hola Chicas!!!
El decorar las salas o comedores de forma elegante y exclusivos es cuestión de comprar muebles de calidad y marca de diseñador, pero si no tienes el dinero para comprarlo te daré ideas de como puedes lograrlo con poco dinero. En estas decoraciones elegí el color blanco, beige y gris claro porque le da mucha luz y amplitud a las salas y comedores y es una manera muy económica porque es la pintura mas barata y en los muebles el color blanco y negro, como los grises y los beige es fácil de conseguir a continuación te doy unos tips de como hacerlo con poco dinero. Y esta vez les doy recomendaciones de donde comprar accesorios hermosos a la gente que vive USA. que estas eran mis tiendas preferidas cuando vivía en San Diego California, donde puedes encontrar marca, calidad y buen precio. 

En esta decoracion puedes pintar la mesa de casa si es de lineas limpias estilo minimalista, con sofá en color negro utilizando como sillas y las sillas puedes conseguirlas de segunda mano y mandarlas tapizar, la lampara hay varias parecidas en IKEA, los cojines los puedes conseguir en Marshalls o Ross lo mismo que lo que esta de centro de mesa.  


Esta decoracion en color Beige tambien es muy linda, lo mismo que el blanco es uno de las pinturas que puedes conseguir fácilmente y combinado con blanco y café se vera muy elegante y amplio, los florero de la mesa los consigues de nuevo en IKEA y hay flores en Micheals  Stores que venden en seda y se ven muy reales y los accesorios en TJ Max que es una tienda que encuentras todo para decorar de marca y a precios increíbles.

Estos dos sofás  son muy practico y baratos en tono gris claro con verde menta, un estilo japones, los cuadros los puedes hacer tu mismo si los pintas tu mismo y la mesa super sencilla y hermosa.

No me resisti en publicar esta decoracion para la oficina ya la había posteado anteriormente pero creo que iría muy bien en la decoracion en blanco y negro para que le des continuidad a la decoracion mas si es un espacio pequeño, una mesa en blanco, los cuadros de IKEA con fotos que te gusten en blanco y negro y lo mismo las sillas las puedes conseguir online o en TJMax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario