Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 14 de julio de 2016

COMO VESTIR CON UN ESTILO GYPSY PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!
El estilo denominado por algunos gypsy, por otros bohemio o boho, consiste en faldas y vestidos largos y sensuales vaporosos y con muchos complementos como largos pañuelos en la cabeza, muchas pulseras con monedas, carcabeles o colgantes o colgantes largos.
Este estilo tiene su origen en la moda gitana o zíngara. Es un estilo un tanto bohemio donde predominan los colores fuertes, luminosos y llamativos. El estilo Gypsy nace como fusión de distintas mezclas de estilos, y diferentes creencias culturales e ideológicas tanto religiosas como paganas. Este estilo es alegría y dinamismo, nada de sencillez o simplicidad. A medio camino entre el estilo hippie, el naïf y el barroco, o, más bien, mezclando todos ellos.
Y para los que tienen curiosidad del origen de la etnia Gitana, por medio de un análisis de ADN de varios gitanos en Europa, científicos descubrieron que los ancestros de los gitanos modernos migraron desde el norte de India hace 1,500 años.
Les dejo una galería de fotografías que como podrán ver hasta los diseñadores o lanzan en sus desfiles de moda
Roberto Cavalli Resort 2017 Fashion Show:

Roberto Cavalli Resort 2017 Fashion Show

Robe MISS JUNE Paris by @mytenida:
.:
My Bohemian Style Could it be that I have not yet blogged this? Wow, what a gorgeous photograph! garoopatternandcolour: Gorgeous patterned ...:
nice O'Neill Clothing ANNA SUI HARMON ROMPER by http://www.dezdemon-fashiontrends.xyz/bohemian-fashion/oneill-clothing-anna-sui-harmon-romper/:
Gypsy:
Australian designer Camilla Franks

No hay comentarios:

Publicar un comentario