Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 14 de septiembre de 2015

PARA UNA SALIDA CASUAL ROPA COMODA EN ESTE OTOÑO INVIERNO

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotos con outfits casuales y cómodos para este otoño-invierno 2015, vuelven las chaquetas de piel (peludas) y tambien muy versátiles ya que los podrás usar para una salida formal tambien, y lo chaquetas no necesariamente tienen que ser del piel original, yo en mi caso las prefiero de piel sintética, me dan lastima los animalitos, los pantalones de polipiel o piel en negro, que serán una buena opción porque los podrás combinar con casi todo al igual que los leggins en lo personal yo lo prefiero en negro, los sweater oversize entra cómodos y los jeans estilo boyfriend rotos, que seguirán estando muy de moda en esta temporada si no te has comprado uno creo que es una buena inversión y con estas prendas en tu armario creo que lucirás hermosa y atractiva para esa salida casual.

BLACK FUR & LEATHER PANTS

COMFY DAILY LOOK

OVERSIZE BLACK SWEATER & BOYFRIEND JEANS

WITHE FUR  DAILY LOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario