Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 24 de julio de 2015

VESTIDOS DE NOCHE QUE PUEDES CAMBIAR LA FORMA DE ARRIBA

VESTIDOS DE NOCHE QUE PUEDES CAMBIAR LA FORMA DE ARRIBA
Hola Chicas!!
Como le he estado publicando en los articulos anteriores creo que todas debemos tener en nuestro guardarropa (armario) un vestido de noche que nos siente bien a nuestro cuerpo y buscando en internet y encontre este vestido que ya había visto antes y creo que es una buen inversión, porque como verán en las fotos pueden cambiar la forma en que lo amarran en la parte de arriba y es totalmente un diferente vestido, a mi en lo personal creo que lo comprare en negro aunque me gustaron mas colores y tiene al menos 10 posibilidades diferentes para torcer y amarrar, y está disponible en largos y cortos, sin importar su forma del cuerpo o estilo, podran sentirse hermosas, aqui les dejo el enlace de las tiendas en linea donde ya he comprado y los encontre mucho mas baratos que en las tiendas de novia que venden ropa de noche, aqui tiene  los enlaces que entregan en casi todos los países del mundo.
Prom Gown Breakdown: How to Rock the Right Gown Infographic
Twist Wrap Dress - How-To-Wear Instructions


And even more ways to tie the infinity dress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario