google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: VESTIDOS SEXYS PARA TU PRÓXIMA FIESTA DE ESTE VERANO 2015

miércoles, 10 de junio de 2015

VESTIDOS SEXYS PARA TU PRÓXIMA FIESTA DE ESTE VERANO 2015

Hola Chicas!!
Algunas ideas de que vestir para tu próxima fiesta  y esta sin duda son los vestidos son una de las prendas más cómodas para el verano. 
Los vestidos nos ayudan a ir fresquitas y nos dan una apariencia muy dulce y femenina.
Los tejidos de los vestidos nos permiten pasar un verano caluroso de una forma más cómoda. Las gasas, sedas o telas de algodón son perfectas para pasar un poco mejor los rigores del calor.
Para la noche, son glamurosos y elegantes los vestidos sin mangas o escote asimétrico. Son ideales los vestidos cortos y ceñidos para fiestas informales como cenas o salidas a discotecas con amigos. Si acudimos a una fiesta de noche podemos adaptar un sencillo vestido ligero con algunos complementos que para darle un aire más formal, unas sandalias de tacón alto y collares y pulseras más exageradas compondrán un total look perfecto.
Los vestidos blancos, beige, de lentejuela son un básico en el armario de verano: con volantes, trajes estampados, vestidos vaporosos o ceñidos. Los vestidos en verano nos aportan un look muy chic y nos hace lucir deslumbrantes.

little white dress
Rehearsal Dinner Option 32a5c125d931db1d8c91070e2b8bd0f1.jpg (400×490)
Beautiful
Sfera  Dresses, Capriche   Jewelry and Zara  Clutches
White dress and red pumps
White Sequin V-neck  Mini Shift Dress
This would be so cute for a wedding :)
Adorable white dress and red pumps
Sheinside  Dresses, Sfera  Clutches and Zara  Heels / Wedges