Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 16 de enero de 2015

COMO VESTIR PARA UNA CITA DE TRABAJO O PARA SALIR A CENAR CON UN CHICO

Si tienes cita por primera vez ya sea de negocios o con tu novio o pretendiente y no saber que ponerte para euna cena que es uno de los escenarios más clásicos para las citas. Ya sea que se trate de tu cita número 1 o de la número 31 con esta persona o alguien que conocerás por primera vez por cuestiones de trabajo, debes verte implacable, en el buen sentido. Esto significa usar un vestido fantástico que no sólo muestre tus atributos, sino que combine con tu tono de piel y de ojos. Antes de elegir cualquier vestido, considera estos consejos.

Pregunta el lugar donde irán a Cenar
Antes de que elijas un vestido, considera el lugar a donde van a ir a cenar. Si van a comer a un restaurante de cuatro estrellas o en un bistro casual, se reducen tus opciones, elige un vestido neutral; algo un poco moderno o exclusivo que no se vea muy elegante. Las citas para cenar implican mucha conversación y un poco de distracción en el exterior, además de la comida. No debes sentirte acomplejada por lo que estés usando.

Los estilos de vestidos  permitidos y los prohibidos
No uses algo muy ajustado, corto o revelador, no debes dar una mala impresión. Además, un vestido ajustado no deja espacio para el postre. Usa un atuendo con el que estés cómoda y que sea de una tela respirable. Las citas destrozan los nervios y no querrás pasar toda la noche rascándote o con una mancha de sudor.

Vestidos más atractivos

Si tu noche implica reservaciones y un atuendo apropiado, busca en tu guardarropa algo un poco más llamativo. Un clásico vestido de cóctel negro siempre es un ganador. Agrega un collar, bufanda o incluso una chaqueta de un color brillante para hacerlo realmente más atractivo. Las opciones vintage también son fabulosas para las cenas más elegantes. Un atuendo de los sesentas o un vestido a la medida de los cuarentas puede ser la elección correcta para una noche exclusiva.
A continuación les dejo una galeria de fotos con outfits muy apropiados y hermosos

Evening wear
"Diamond Jubilee" by orysa on Polyvore
Black Tie
"Office Holiday Party" by keri-cruz on Polyvore

"DVF Dress" by orysa on Polyvore
Pin it

No hay comentarios:

Publicar un comentario