Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 30 de agosto de 2015

5 STREET STYLE PERFECTOS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2015

Hola Chicas!!
En esta ocasión te tengo 5 Street Style con los que te veras super elegante y cómodo y no pasaras desapercibida, me encanta la moda de este año creo que tiene todo lo que a mi en lo personal me gusta, a continuación te tengo 5 fotografías que outfist perfectos para esta temporada.
Love!!!!!!
Jeggins negro imitación piel, botines, blusa rayada, chaqueta, bufanda estilo tartan  y bolso rojo, pecioso
Fall style
Este tipo de chaquetas estilo parca se han usado y se guiran usando, eta el color verde militar con miniflada negra, blusa negra, medias largas negras, zapatillas de tacon, bufanda de piel, sombrero de lana y un bolso estilo cartero


Falda larga en color gris, blusa negra y chaleco largo imitación piel, botas, sombrero de lana y bolso negro...me encanta
Madeleine Fall 2014 ● Madeleine Pea Coat
Los abrigos cruzados es otros de los que nunca han pasado de moda este en color rojo, con jeans, bufanda de piel y guantes de piel negros, te veras genial
Madeleine Fall 2014 ● MADELEINE Reversible Jacket
Los jeggins negros estan muy de moda en muchos estampados y telas estos con doble estampado se ven muy originales con botines negros, jersey negro lardo y una chaqueta peluda (imitacion piel) y bolso negro estar lista para salir por el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario