Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 1 de septiembre de 2014

COLORES Y PRENDAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Todavía estamos en verano para ya es tiempo de irnos fijando en que se llevara la próxima temporada de otoño-invierno 2014, y una de la razones es para ver que podemos rescatar del año anterior y así poder comprar lo que necesitemos para vernos siempre a la moda y bien vestidas.
Colores
Los diversos tonos de rojos, orquídea, azules electrico, verdes, marrones y amarillos mostaza, sangria y el gris cobrara gran importancia, y por supuesto el negro combinado ya sea con negro o camel (beige) en esta temporada                 Polyvore Outfits | Fashion Icon.: 15 Trendy Polyvore Outfits for Fall/Winter 2013/2014European Wind Long Sleeve Dresses For Teens 2014Polyvore Latest Winter Fashion Trends & Dresses Ideas For Women 2014/ 2015 | Girlshue
Los tonos pasteles, que combinan de maravilla con el negro y dulcifican tu rosto y te harán lucir más femenina como el rosa humo.
DKNY Resort 2015. See all the best looks here.
Y las muchas tonalidades de rojo y escoge la que más vaya bien con tu color de piel, este color tiene la capacidad de cambiar tu look, la puedes usar como prenda principal, como complemento  o todo de rojo.
Prendas
En esta temporada vienen los clásicos de siempre pero también se llevaran las chaquetas biker que vendrán en diferentes telas como acolchonadas, metalizadas, cazadoras de piel y poli piel, nylon y la seda, con cremallera (zipper) cintura y puños con elástico.
Las gabardinas en material de piel, las de telas tradiciónales, con capas, circular  y con cinturón del mismo material y estas se llevaran en cualquier color y estampado.
Las cazadoras (chamarras)  y abrigos muy masculinos con solapas grandes, en capas, circulares, maxi abrigos con aires retro con botones dobles,  los peludos ya sean de color o con franjas los podrás llevar en oversize o colores mixtos.
Si eres una chica alta y no sabes lo que se va a llevar para protegerte del frio y el agua y al mismo tiempo verte fashion con las capas en las versiones más clásicas y vanguardistas, los ponchos, los chalecos largos, las chaquetas acolchadas,  gabardinas en color amarillo mostaza.
Los jumsuit o monos que se llevaron en el verano se llevaran en esta temporada en colores pastel, como el rosa humo, floreadas en rosa con negro.
Zara Pale Pink Women's Summer Street Chic Jumpsuit by Hello Fashion
Las faldas midi, largo a la rodilla en corte con vuelo o faldas lápiz estilo de los 50´s.

Los look sesenteros de punto y los recatados con cuello estilo claudine, recatado y sensual.

Pink French Connection Drop Waist Dress Shell Bag Accessorize 60s look by What Olivia Did, via FlickrHair inspired by Bardot ~ a tutorial on achieving the perfect bouffant/beehive 60s look for brides and/or bridesmaids.

 Si vas a salir por la noche las lentejuelas, dorados, encajes y bordados y los vestidos maxis.


El Tocador de AnaAbed Mahfouz

No hay comentarios:

Publicar un comentario