Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 26 de agosto de 2014

LO NUEVO DE PRIMARK OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Les traigo el nuevo catálogo de PRIMARK para este otoño invierno 2014-2015. Y les muestro las fotos online de la nueva campaña. Abrigos con pelo, pata de gallo, la vuelta del rosa pastel… con muchas sorpresas, como los botines que ya las tienes en tu armario desde la temporada pasada y las botas a la rodilla que tienes guardadas del 2012. Asi que es una de las cosas en las que vas a ahorrar.

Todavia hace mucho calor, pero conviene fijarse en los abrigos que llegan para la próxima temporada, sobre todo si no quieres deshacerte de una prenda que vuelve con fuerza. Vuelven los abrigos peludos y tipo yeti, también vuelven los cuadros, la pata de gallo y como no, los abrigos rosa pastel como te decía antes. En cuanto a la forma, oversize (extra grandes) y tipo cocoon (capullo)
Los colores pastel, que vuelven, por lo menos en otoño. Si te quedaste con ganas de un abrigo rosa, esta es tu oportunidad para hacerte con uno. 
Primark nos muestra un lado mucho más bohemio. Podrás encontrar entre sus perchas todo tipo de estampados de estilo retro y vestidos vintage.

En Primark vas a poder encontrar los sueters largos estilo vestido y botas a la rodilla, y los abrigos cortos con piel (que es de piel artificial :) que para mi es genial porque no estoy de acuerdo de usar piel de los animalitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario