Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 14 de julio de 2014

DECORACIÓN CON UN ESTILO COUNTRY AMERICANO

Hola Chicas!!!
El estilo de vida y la decoración country americano le da a cualquier casa un ambiente cálido, acogedor y hogareño. Este estilo de vida es evidente en todo, desde la manera en que se hace la cena desde cero hasta la decoración hecha a mano que aparece en toda la casa.
Muebles
Las piezas bien desgastadas y que no coinciden son característicos de este estilo. Las reminiscencias de antigüedades de cabañas de madera y las praderas vivientes son ideales. Los asientos deben ser suaves y cómodamente tapizados, pero no formales.


Colores
La decoración country utiliza muchos colores primarios rústicos como marrones, rojo oxidado, tiza azul y amarillo mantequilla. Las mantas y los estampados florales son características comunes.
sigh...
dining area
Country bathroom - favourites are the wooden bench and rock/wood walls. Ideal for a basement washroom -warm and unexpected
Accessorios
En una casa country, los estantes, las paredes y las mesas auxiliares se cubren a menudo con elementos rústicos o caseros. Fotos y almohadas con puntadas en cruces, colchas de colores, cerámica pintada a mano y fotos familiares se muestran en todas partes.

Fuente Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario