Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 6 de marzo de 2015

EL HERMOSO COLOR CORAL EN LOS VESTIDOS.... QUE APORTA ALEGRIA Y LUZ

Si te hablo  color coral, seguro que ya tienes en mente la tonalidad que es, pues el coral es uno de los colores tendencia moda Primavera 2015.

Ya les he hablado de los colores que son tendencia en moda Primavera 2014, hoy les voy a comentar sobre un color que se convierte, junto al azul celeste en todo un must have de la recién estrenada temporada estival, el color coral. La llegada de la Primavera 2014 nos invita a lucir prendas en colores vivos, como es el caso del color que hoy les propongo, el color coral, que es una tonalidad a medio camino entre el rosa y el naranja, ideal para aportar luz y alegría a nuestros looks más sobrios, logrando crear un estilo actual y animado.


Esta tonalidad se ha puesto muy de moda en maquillaje, pero también está teniendo mucho éxito en la moda Primavera 2014, muchas son las firmas que han apostado por meter el color coral como este que viste Eva Longoria que es espectacular para una noche de prmios o fiestas elegantes.
Está claro que el color coral, se impone en la moda Primavera 2014, ya sea en vestidos de fiesta como en las prendas más casual. Una tonalidad que ha invadido desde las pasarelas de moda hasta las calles, y se ha convertido en todo un básico para mujeres de todos los estilos.


El tono de moda de esta temporada aporta un aire fresco, a naturaleza, que logra dar un toque de energía y positivismo a nuestros looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario