Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 25 de mayo de 2014

DE QUE COLOR PINTO LA PARED....IDEAS EN COLOR GRIS

Una de las decisiones fundamentales a la hora de la decoración de una casa, es sin duda, la elección del color de la pared.
En los últimos años los gustos han ido variando; mucho color, resaltar una sola pared, todo blanco y siguiendo las corrientes del estilo nórdico... sea cual sea la elección, hay que pensarla mucho ya que esa decisión nos va a acompañar durante bastante tiempo; no solo por el coste que acarrea si no porque es cansado y fatigoso meter pintores en casa o hacerlo nosotros mismos por muy manitas que seamos.
Aunque no es un color que no tiene buena fama y demasiadas connotaciones negativas asociadas siempre a tristeza;"un día gris", "una vida gris", "una persona gris"... yo les propongo este color para pintar las paredes y ya me contaran después de ver estas propuestas
El resultado final estará marcado por los colores que utilicemos en los demás elementos decorativos y accesorios que utilicemos para combinarlo.
Combinado con colores neutros como el blanco y negro luce realmente elegante, pero también puedes agregar otros colores como el rosa claro y el azul quedaran hermoso..aqui tienes una galería de fotos




Bedroom
Beautiful! I love everything about this! The grey walls, the white trim & doors, the hardwood floors, gorgeous rug, & the dresser is really pretty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario