Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 27 de mayo de 2014

CONSEJOS DE COMO MAQUILLARTE A LOS 50 AÑOS

A medida que una mujer envejece, es necesario que adapte su forma de maquillarse para resaltar sus rasgos y minimizar la visualización de líneas finas y otros cambios en la piel. Las mujeres de más de 50 años, deben maquillarse de manera tal de atraer la atención hacia su belleza personal y no a los problemas relacionados con la edad.


Instrucciones
Aplícate una crema base liviana antes de ponerte el fondo de maquillaje. Cubre el rostro con este fondo en forma de crema o mousse. Esto mantendrá tu cutis humectado, ya que la piel de una mujer de más de 50 años tiende a secarse.



Aplica una base de un color que resalte tus rasgos. Úsala justo debajo de las cejas, en la parte superior de las mejillas y alrededor de la boca. El color iluminará la piel y creará un efecto de "lifting".



Traza una línea delgada sobre las pestañas superiores con un lápiz delineador. Difumina levemente la línea en las comisuras de los ojos. Las mujeres de más de 50 años deben elegir colores más claros de delineador para crear la apariencia de unos ojos más grandes y más jóvenes.

The Stay All Day Waterproof Liquid Eyeliner Review!

Usa una crema base para párpados antes de aplicar la sombra. No emplees una sombra demasiado brillante; si es un poco reluciente, está bien. Termina el maquillaje de los ojos con un rímel color marrón mediano a negro suave.



Si tus cejas tienen poco pelo, rellénalas con un lápiz marrón claro a mediano; si son espesas, aplica polvo.





Aplica humectante en los labios antes del colocar el lápiz labial. Cubre con un brillo liviano. Evita usar delineador de labios o aplica uno neutro. Un delineador muy visible puede hacerte parecer más vieja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario