Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 15 de mayo de 2014

COLORES PARA DECORAR ANIMATE CON EL AZUL

Hola Chicas!!!
Hoy te tengo algunos consejos y modalidades de aplicar el color azul a una habitación. Se trata de un color frío que en sus diferentes tonalidades va bien con variados estilos y que connota desde paz y serenidad hasta una fuerte intensidad, según como se utilice. Continúa leyendo y ¡anímate a usar el azul!
El azul utilizado con la intensidad que se puede apreciar en la foto crea ambientes muy personales que expresan misterio y profundidad. Si buscas ser original a la hora de decorar tu casa y tienes una personalidad profunda, reflexiva y un tanto solitaria, 
el color azul en tonos intensos y oscuros irá perfecto contigo.
Otra forma de incorporar el azul al dormitorio es a través de los detalles. Cojines, cortinas, adornos, lámparas. Todo suma y todo es combinable con tonos más neutros como el beige que vemos en la imagen, el blanco o el gris. Esta opción es muy adecuada para habitaciones modernas y minimalistas en las que se quiera dar un toque de color sin perder la simpleza y el concepto.
Esperamos que esta información te sirva a la hora de decorar el dormitorio y a la hora de escoger el color que te acompañará en esta habitación tan especial.


Fuente Pinterest

2 comentarios:

  1. ¿Donde puedo conseguir ese color en pintura o en papel? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina Gonzales, puedes ir a cualquier tienda donde vendan pintura para interior y lo que aconsejo es que imprimas la foto que te gusto el color de azul porque son diferentes en todas o llevala en tu movil (celular) para que te puedan dar el tono que quieres y si es papel tapiz puedes ir a una tienda de decoracion a ver si tiene algo parecido, y es que depende del lugar donde vives en USA es mas fácil conseguir el papel tapiz que viene en la foto.
      Saludos y que tengas un lindo dia!!

      Eliminar