Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 23 de enero de 2017

MUEBLES DE ESPEJO HERMOSOS Y ELEGANTES

Hola Chicas!!!
Una de las tendencias decorativas más atractivas decoracion mas actuales es incorporar muebles de espejo a las decoraciones.
Hoy en día, los muebles con espejo han vuelto con toda su fuerza y buscan quedarse en las viviendas de los amantes del interiorismo que.
Este tipo de muebles son unas joyas que no solo destacan por su elegancia y valor estético, sino que tambien pueden aportar un gran valor funcional y práctico porque al reflejar los objetos de su alrededor y dar más luminosidad y harán lucir mas amplias las habitaciones en las que los incorpores.
Por lo tanto, una opción perfecta para cualquier habitación de la casa desde un mueble recibidor para la entrada hasta una mesita de noche en el dormitorio, pasando por cómodas, mesas para el salón, buffets que llenarán tu salón de vida y elegancia.
Actualmente este material se ha ido volviendo mucho más económico por lo tanto podrás si gustas hacer tus propios muebles de espejo como esta en un tutorial en estas fotografías, debajo les dejare el video de como hacerlo paso por paso.
Lamp:
Espejo:
#Peach warms a #bathroom or dressing area. #Gold and reflective surfaces add a touch of elegance.:
Me encanta ♡:
La cómoda están lejos de mi cama.:
Here’s another DIY that’s super easy to do. Turn your new or old night stand or any cabinet into a fantastic looking furniture using frameless mirrors! | DIY Mirrored Nightstand | See video and written instructions here:  http://gwyl.io/diy-mirrored-nightstand/:
DIY mirror nightstand I made :):
VIDEO TUTORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario