martes, 13 de septiembre de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA COENZIMA Q10 PARA DISMINUIR EL COLESTEROL

EL COLESTEROL EL ENEMIGO SILENCIOSO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MEDICACIÓN
Resultado de imagen de colesterol malo alto:

“Siento que el mejor escenario para indicar el uso de una estatina es un hombre de mediana edad con enfermedad coronaria y bajo HDL", dice. “En mi opinión, esta persona tiene mucho que ganar y casi nada que perder. El problema que tengo con los medicamentos para disminuir el colesterol es que tienen horribles efectos secundarios…

“Las estatinas bloquean varias vías bioquímicas en la producción de colesterol. En otras palabras, las estatinas son excelentes para eliminar el colesterol, pero en el mismo proceso inactivan otras vías bioquímicas. Una de las vías es el escualeno, el cual, según creo, es realmente esencial para prevenir el cáncer de seno en las mujeres.
Otra de las vías principales es una vía CoQ10. Cualquier persona que tome una estatina debe preocuparse por la disfunción del sistema inmunológico, debido a la reducción del escualeno.
Pero, de forma más importante, debe preocuparse por la reducción de CoQ10, ya que es uno de los nutracéuticos o enzimas naturales parecidas a las vitaminas, que se producen en el cuerpo que apoyan al sistema inmunológico. Si disminuyen los niveles de CoQ10, puede generar la disfunción del sistema inmunológico e... inflamación".
Uno de los problemas principales con las estatinas es que disminuyen sus niveles de CoQ10. Así que, si está tomando una estatina DEBE tomar un suplemento de Coenzima Q10. El Dr. Sinatra recomienda tomar al menos 100 miligramos (mg), aunque es preferible tomar diariamente 200 mg de CoQ10 o ubiquinol de alta calidad. No puede obtener la suficiente de su alimentación.
“Incluso si consumiera cinco libras de salmón silvestre al día, no se acercará a la cantidad de CoQ10 que necesita para proteger su sistema inmunológico y vascular", advierte el Dr. Sinatra.

KYÄNI NITRO™

















“En mis 25 años de investigación, jamás había visto una molécula [como el óxido nítrico] que tuviera una influencia tan generalizada sobre las funciones normales y anormales del cuerpo” 
-Dr. Solomon Snyder, Director de Neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

BENEFICIOS

Óxido nítrico: La molécula de la vida
En 1998, tres científicos fueron galardonados con el Premio Nobel en Fisiología o Medicina por su trabajo sobre el óxido nítrico. Hoy llamada «La molécula de la vida», el óxido nítrico ha demostrado tener un efecto positivo en:
Circulación sanguínea
Una de las cualidades más destacadas del óxido nítrico es su capacidad de dilatar los vasos sanguíneos, ayudando a mejorar la circulación y la salud cardíaca.
Inflamación
El óxido nítrico es una «molécula señalizadora» que tiene efectos antinflamatorios.
Función cerebral
El óxido nítrico es un mensajero químico esencial que mejora los procesos de almacenamiento de información y comunicación entre las neuronas.
Digestión
El óxido nítrico ayuda a la motilidad y la microcirculación, promoviendo el riego sanguíneo y el suministro de nutrientes a todo el cuerpo.
Función sexual
Se ha demostrado que el óxido nítrico aumenta de forma natural el flujo sanguíneo, el cual es esencial para mejorar la libido y el desempeño y satisfacción sexuales.
“En mis 25 años de investigación, jamás había visto una molécula [como el óxido nítrico] que tuviera una influencia tan generalizada sobre las funciones normales y anormales del cuerpo.”
Dr. Solomon Snyder, Director de Neurología, Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkin


Ingredientes

Tanto Kyäni Nitro FX™ como Kyäni Nitro Xtreme™ contienen la mezcla de concentrado de noni, patentada por Kyäni, para estimular la producción de óxido nítrico Kyäni Nitro Xtreme™ contiene ingredientes adicionales para darle a tu cuerpo un mayor estímulo. Las investigaciones han demostrado que la combinación de estos cinco ingredientes favorece la producción de óxido nítrico en el cuerpo y maximiza el potencial del cuerpo para aprovecharlo.
 
COENZIMA Q10
La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que produce el cuerpo humano. Es necesario para el funcionamiento básico de las células. La coenzima Q10 ayuda a generar hasta 95 % de la energía que utiliza el cuerpo humano. Esta molécula también favorece la salud cardiovascular y mejora el riego sanguíneo. Hay evidencias de que los niveles de coenzima Q10 disminuyen con la edad y las enfermedades crónicas.
 
MAGNESIO
El magnesio ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas, azúcares y grasas en energía. También es auxiliar en la relajación y contracción muscular, así como en la transmisión nerviosa. Algunos estudios demuestran que el aumento de magnesio es una de las formas más eficaces de incrementar la energía. La Revista de Nutrición (Journal of Nutrition) reportó que los niveles bajos de magnesio afectan de forma significativa el suministro de energía del cuerpo.
 
ZINC
Esencial para más de 300 enzimas del cuerpo, el zinc juega un papel principal en el mantenimiento de la salud del sistema inmunológico, el metabolismo energético, la síntesis proteica, los niveles de glucosa, la cicatrización de heridas y la función cerebral.
 
CROMO
El cromo ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas y grasas en energía. Este elemento esencial también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mantiene la salud cardíaca, estimula el sistema inmunológico y promueve una masa corporal magra.
 
NIACINA (VITAMINA B3)
La niacina es un antioxidante esencial para el metabolismo celular. Interviene en más de 50 procesos metabólicos que transforman los carbohidratos y las grasas en energía. La niacina también promueve la salud cardíaca, ayuda en el funcionamiento del tracto digestivo y promueve la salud del sistema nervioso.
“El cuerpo humano puede pasar 5 minutos privado de oxígeno (O2), pero sólo 5 segundos sin óxido nítrico (NO). Al generar más óxido nítrico en nuestro cuerpo, se alcanza un rendimiento máximo”
Dr. Abbas Qutab, Director del Consejo Consultivo Médico y Científico de Kyäni.

Construye tu libertad financiera y vive la vida que mereces 
Para mayores informes contactanos: 
kyanisaludmn@gmail.com Whatsapp (España): +34655725558 
Distribuidor Autorizado Únete al Equipo Kyani: 

Fuente:
https://www.kyaniscience.com/es-us/nitro.html
http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/02/21/el-colesterol-las-estatinas-y-coq10.aspx