Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 7 de junio de 2016

UNA HABITACION CON DECORACION MARITIMA

Hola Chicas!!
Para lograr una decoracion estilo playa (marina) lo que debes de tener en cuenta son los textiles con motivos de rayas, anclas, conchas o estrellas de mar, muebles de madera, piezas en fibras naturales, cuerdas y por supuesto, mucho azul y blanco, harán que tu habitación adquiera una atmósfera marinera
Y para los muebles madera o hierro. Además de utilizar el azul y el blanco como colores principales, la clave para introducir la esencia marítima en tu dormitorio está en elegir muebles de madera y piezas decorativas realizadas con fibras naturales, como el mimbre, el bambú o el ratán. Si la madera es oscura te quedará más clásico y si es natural, como aquí, parecerá más actual.
Te dejo una galeria de fotografias que te servirán como inspiración a la hora de dar a tu cuarto una ambientación marítima.
Riviera Maison, El cabezal es muy parecido al que idee para la habitación de Laura.:
♡:
37 Wonderful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs : 37 Beautiful Beach And Sea Inspired Bedroom Designs With White Blue Wall Bed Pillow Bl...:
Dica de decoração com listras para casa de praia. Tudo clean e delicado ;):
This is definitely my #1 room inspiration pin!!!! I have the same bed cover!! The Thrifty Girl’s Guide to Coastal Decor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario