Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 20 de junio de 2016

DECORACIÓN MARROQUÍ PARA TU JARDIN, PATIO O TERRAZA

Hola Chicas!!
Si deseas una decoracion marroquí para tu jardín o patio hoy te daré algunas ideas para que le des este nuevo look 
Para este estilo de decoracion podrás guiarte a través de fotos para que puedas entrar en detalle sobre los colores, texturas y accesorios más utilizados en este tipo de decoración y dependiendo de tus gustos y necesidades puedes seguir al pie de la letra lo que te indican las imágenes, o adaptarlas a tu estilo.
Los colores
Lo principal en la decoración marroquí son los colores, pues se suelen utilizar una gran gama de tonos, que van desde los colores fuertes como el fucsia, naranja, azul intenso y tonos tierra. Hasta la elegante combinación que se logra con el blanco y negro.
Los accesorios
Otra buena idea es que puedes utilizar telas para cubrir los muebles y manteles pequeños (caminos de mesa) para colocar bandejas con velas o frutas, que son parte de esta forma de decoración, las alfombras son una parte fundamental en este estilo, pues es lo que le dará el acento marroquí a tu jardín o patio; es importante que los colores combinen con los demás accesorios para no sobrecargar el ambiente.
La iluminación
Este toque simple pero importante en la decoración al estilo marroquí es la iluminación, el uso de luces decorativas y velas le aportan la calidez necesaria para resaltar las tonalidades de la habitación. Compra lámparas con cristales de colores y abalorios que cuelgan para el techo y/o las paredes y velas en vasos de colores para las mesas. Con este sencillo cambio ya tendrás una buena parte del estilo marroquí en tu jardín/patio.
Korakia dinner party hosted by The Wedding Artists Collective:
Moroccan inspired outdoor entertaining:
Love this Moroccan inspired outdoor space...:
Moroccan house designed by Martyn Lawrence Bullard....i like the mirrors.  i think this needs to be added to the blueprint...:
Picnic in style with our new arrivals from H&M Home. #HMHome #Picnic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario