Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 18 de enero de 2016

IDEAS DE COMO VESTIR CON ESTILO MINIMALISTA

Hola Chicas!!
Aqui les dejo un estilo de ropa que a mi en lo personal es lo que mas me gusta y es el ESTILO MINIMALISTA!!
El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. La clave de este estilo es utilizar prendas simples, aunque de muy buena calidad, cuyos diseños sean sencillos. El estilo minimalista es la nueva tendencia invierno 2016. En estas fotografías podrás ver diferentes outifts  para lograr el estilo minimalista y estar divina!!

put some lipstick on your lies will be pretty:
Línea simple, elegante y clásico.:
"Başlıksız #93" by feryfery on Polyvore:
Minimal + Chic | @codeplusform:
**Black & Minimal**:

    " #149" by feryfery on Polyvore:
Minimal + Classic: "25." by greenfigtrees:
                   

2 comentarios:

  1. La selección de prendas y los outfits, NORMA, me han parecido fantásticos. Pues no por nada llegué a esta publicación: me gusta mucho el estilo minimalista y al contrario de lo que publican otras asesoras de moda "on line", considero que la mejor inversión en ropa y hasta cómo gastar menos es con básicos de calidad. El corte de los pantalones me pareció muy bueno y naturalmente, cómo intercambiar las prendas. Hay tres abrigos, que, como dicen en ESPAÑA, los considero "padrísimos". Son el gris claro de la imagen segunda y el que abrocha al costado (no sé si es negro o azul) es soñado. Como mucho tiempo no he podido comprar ropa por ciertos problemas, más allá de lo económico, no importa, conservo un tapado en color Camel de paño Velour, muy, muy parecido al segundo que nombré, pero bastante más largo (aclaro que mido 1,78). Obviamente está en otra gama, pero yo lo mantengo como un básico que adoro. Y me encanta que sea largo, más allá de lo que pueda señalar la moda. Me hace sentir protegida y precisamente considero que las sensaciones agradables que nos causan las prendas que nos gustan son fundamentales. Como comenté antes, el largo tiempo que no he podido comprar ropa, algunos básicos de cierta buena calidad me salvaron, el tapado camel que les comenté, un traje azul de Corderoy de franjas muy delgadas, con blazer y pantalones apenas más anchos abajo, algún buen jean... Otro traje jaspeado en gris y tiza más ajustado... Algún suéter de color y otro, también adorado, en negro en cuello redondo y un sencillo detalle ahí,que la aplicara mi madre estilo bisutería. Lo que sí agrego NORMA, es que en lo que intento que sea mi look, si uso de base colores oscuros y un poco apagados, tiendo a combinarlos con otros tonos más "vibrantes", por ej, especialmente las propuestas de las imágenes 1,2 y 5, yo las combinaría con una sweater de cuello alto en la gama de los rojos (colorado, bordó o lacre), un azul petróleo, pero son gustos. De todas formas, lo que muestras NORMA, es eterno pero al mismo tiempo actualísimo. Fueron publicados en el 2016 y yo estoy viendo la página en Junio 2019, desde Buenos Aires, ARGENTINA. Aclaro que en Buenos Aires se está viendo ropa linda acercándonos para el invierno, pero para mi gusto personal, hay demasiada mezcla de tendencias. Espero no haberte aburrido con todo esto, pero es prueba de admiración de lo que he visto. Para vos y toda la producción de "Siempre guapa" les envío un saludo afectuoso desde esta Buenos Aires actual. Hasta Pronto,LAURA

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, el estilo minimalista es lo mejor, porque con pocas prendas puedes lucir muy bien vestida, sin tener que gastar tanto dinero y es verdad hay abrigos que pasan los años y aun conservamos, yo tengo uno Dumas negro que tiene como 15 años jejeje y aun lo utilizo, es importante conocer lo que a uno le va bien, sentirte cómoda con el look, ademas los colores atemporales nunca pasaran de moda como el negro, gris, beige, blanco, café y tienes toda la razón agregando color en algunas prendas como jersey,bufandas, guantes, gorros, etc., pequeños detalles harán que uno luzca uno diferente, Si es verdad y las prendas que salen de moda mientras no sea un estilo clásico y de colores atemporales no vale la pena invertir dinero en ellas, profiero lo clásico y minimalista. Claro que no aburriste, al contrario gracias por tomarte el tiempo de ver mi Blog y comentar, un fuerte abrazo y que tengas un excelente dia guapa

    ResponderEliminar