martes, 17 de febrero de 2015

EL SECRETO DE LA JUVENTUD NU SKIN






En la revista People Magazine USA, apareció un articulo sobre las mujeres mas hermosas del 2011 y allí se mencionó a varias estrellas “que aparentan la mitad de su edad”, y les preguntaron acerca de sus secretos de belleza.
Dana Delany (55 años, “Mujeres Desesperadas”, “El cuerpo del Delito”, etc.) : “La edad pensada para mi personaje de “El Cuerpo del Delito” era de 35 años, pero me lo ofrecieron a mi.
Mi secreto de belleza es la línea de cuidados llamada Nu Skin que uso hace 20 años… Soy distribuidora, y solo me lo distribuyo a mí misma”.
Así de fácil tambien tu lo puedes ser, si deseas mas información ponte en contacto conmigo, estamos en 54 países y en cualquiera de ellos te puedo atender.

Norma Cano
Distribuidora Independiente de Nu Skin
norma_acano@hotmail.com
https://www.facebook.com/NormaAliciaCano
Whatsapp 655-72-5558 España