miércoles, 29 de enero de 2014

QUE HACER CUANDO TE DESPIERTAS CON LOS OJOS HINCHADOS

Vamos con el truco de hoy:
Si has pasado una mala noche y te despiertas con los ojos hinchados como globos aquí tienes un truco, fácil y supersónico. Envuelve una bolsa de verdura congelada en una toalla  fina y colócala sobre los ojos. Bastarán unos cuantos minutos para reparar la retención de líquidos.Por cierto, se recomienda que la bolsa sea de verduras para que se adapte bien a la forma del rostro, por ejemplo maíz, guisantes, etc. Es importante porque la idea es que el frío llegue uniformemente a toda la piel del área de los ojos. Así lograremos activar la circulación sanguínea y rebajar el líquido. A continuación aplícate el contorno de ojos y si además este lo conservamos en la nevera el efecto descongestivo será todavía mayor.
¡Hasta mañana!

lunes, 27 de enero de 2014

EFECTO PESTANAS POSTIZAS

Hyper Stretch XL Mascara

Máscara de Pestañas Hyper Stretch XL

¡Tu máscara de pestañas Hyper Stretch de nueva generación! Extiende y alarga tus pestañas gracias a su innovador cepillo de fibras extensoras de 4 mm y a su Complejo Pro-Long™ estimulante que las fortalece y acondiciona. 8  ml.



El consejo de hoy:
Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, aplica la máscara de pestañas en forma en forma de abanico. Las más próximas a la nariz, hacia ella; y el resto en dirección a la sien. Si además te aplicas unos polvos sueltos antes de la máscara en las pestañas, conseguirás que parezcan más espesas.

¡Pruébalo y verás la diferencia!

martes, 21 de enero de 2014

SANDALIAS ALTAS DE CHRISTIAN DIOR PRIMAVERA-VERANO 2014

Así ha sido el desfile de Christian Dior. Descubre todas las imágenes de la Alta
De la coleccion Primavera-Verano 2014 

christian-dior-shoes-spring-summer-2011-15.jpg (400×569)
Christian Dior♥✤ | KeepSmiling | BeStayClassy

                            Que les parecen estos zapatos de Christian Dior???
                                            A mi gustaron por diferentes 

domingo, 19 de enero de 2014

BOTINES DE LA DISEÑADORA RACHEL ZOE

ME ENCANTA EL BOLSO Y LOS BOTINES DE LA  DISENADORA RACHEL ZOE
                                RACHEL ZOE BOOTS
                                Every time I see this, I have to pin-So Zoe
                                     For work! <3  Or getting groceries.  You get much better stuff from the butcher or fishmonger.

viernes, 17 de enero de 2014

HISTORIA SOBRE LA BARRA DE LABIOS

¿Sabías qué..?

  • Cleopatra utilizaba cochinillas para pintarse los labios con un tono rojo vibrante.
  • La barra de labios se hizo popular en el siglo XVI, cuando la reina Isabel I de Inglaterra y las damas de su corte, utilizaban una mezcla de cera de abejas y azufre de mercurio rojo.
  • La primera barra de labios, tal y como la conocemos hoy, salió al mercado en 1915.
  • Una mujer tipo consume entre kilo y medio a tres kilos de carmín a lo largo de su vida.
  • Durante la época dorada del islam, los físicos y químicos árabes-andaluces  Abu al-Qasim al-Zahrawi (Abulcasis) inventaron la barra de labios sólida, que consistía en perfume y otros ingredientes que metían en moldes. El proceso se describe en la enciclopedia de medicina y cirugía Al-Tasrif.
  • En 1770, el Parlamento Británico sacó una ley que decía que una mujer que llevase color en los labios podía ser juzgada como bruja.
  • Max Factor, inventó el brillo de labios en 1930.
  • La barra de labios se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial gracias a la industria cinematográfica, cuando maquillarse se hizo común para las mujeres.
  • En 1950, Hazel Bishop químico americano, desarrolló la primera barra de labios duradera y que no manchaba.

ATREVETE A LLENAR TUS LABIOS DE COLOR

¡Atrévete a llenar tus labios con color!
Pintarse los labios no sólo proporciona un plus a tu maquillaje, si no un extra de hidratación para tus labios.
¿Qué te parece arriesgar con un tono diferente cada semana?
No sólo expandirás tus horizontes de belleza, si no que así, descubrirás cuáles son los tonos que más te favorecen.

#propósitos2014 ¡Atrévete a llenar tus labios con color! Pintarse los labios no sólo proporciona un plus a tu maquillaje, si no un extra de hidratación para tus labios. ¿Qué te parece arriesgar con un tono diferente cada semana? No sólo expandirás tus horizontes de belleza, si no que así, descubrirás cuáles son los tonos que más te favorecen. http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22526

sábado, 11 de enero de 2014

RECOMENDACION PARA LA LIMPIEZA FACIAL MATINAL

Vamos hoy con otra de mis recomendaciones en el cuidado de la piel: La limpieza facial matinal.



Seguro que casi a cualquiera que le preguntes cuando realiza una limpieza facial no tardaría ni dos segundos en responder que por la noche, para desmaquillarse, pero, y que pasa con las mañanas. Creemos que con lavarnos la cara con agua es más que suficiente pero no es así y vamos a ver por qué es importante dedicarle 5 minutos a este gesto de belleza:

- Durante la noche se incrementa la secreción de grasa de la piel, por ello es recomendable realizar una limpieza cada mañana para eliminar ese exceso de grasa, devolviendo así la luminosidad y, sobre todo, la juventud a la piel. Además esta rutina es común sea cual sea tu edad.

- Sin una piel perfectamente limpia, incluso los mejores tratamientos pueden resultar en vano. Si los poros están obstruidos, los principios activos incorporados en las cremas difícilmente van a ser absorbidos en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción.

Como ves este paso fundamental debe acompañarnos cada mañana seguido de la aplicación de un tónico previo a nuestros tratamientos hidratantes si queremos lucir una piel joven y radiante.
Dentro de nuestra línea Optimals podrás encontrar el dúo de limpiadora y tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel. Y si tus necesidades por cuestión de edad son mayores, las líneas de Time Reversing, Royal Velvet, Diamond Cellular y Ecollagen también te ofrecen productos para este paso esencial.

jueves, 9 de enero de 2014

LOCIONES CORPORALES HAPPY SKIN



ESTAS CREMAS ME ENCANTAN SOBRE TODO PARA PIEL SECA QUE ES LA QUE UTILIZO EN INVIERNO



52700.jpg
  Para el cuerpo – las Lociones Corporales Happy Skin: para piel normal-seca, extra seca y piel sensible. Te ofrecen 24 horas de protección e hidratación, evitando la sequedad de la piel extra seca, hidratación para una piel normal y seca, y suaviza la piel sensible!