Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 20 de noviembre de 2014

STREET STYLE DE MIROSLAVA DUMAS

Miroslava Duma (nacido el 10 de marzo 1983 ) es un escritora y editora de la moda rusa . Duma nació en Surgut en 1985. Su familia se trasladó a Moscú en 1991. Se graduó en el Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales en 2008. 
Carrera: Duma comenzó su carrera como editor de la edición rusa de Harper 's Bazaar . Mientras asistía a desfiles como parte de sus tareas de redacción se convirtió en un tema popular para los bloggers de moda Tommy Ton y Scott Schuman . Junto con compañeros rusos Ulyana Sergeenko , Elena Perminova y Vika Gazinskaya ella se destaca por su estilo de la calle y fue apodado parte de la mafia rusa por los bloggers de moda. 
Después de Ton la usó como modelo en una de sus campañas publicitarias que dejó el bazar de Harper a trabajar en freelance .
Ella es la fundadora de Buro 24/7 , un sitio web en ruso dedicado a la moda , el arte , la arquitectura , el cine , la música y el estilo .
Controversia : A principios de 2014, la Duma fue criticada por publicar una foto de Dasha Zhukova se sienta encima de una silla que fue esculpida por Allen Jones para parecer una mujer de negro vestido sólo con su ropa interior . Los críticos se burlaron de la imagen como racista . Duma se disculpó por la foto, pero en lugar de eliminar por completo de su sitio , recorta la imagen de modo que sólo la parte de atrás de la silla ( piernas de una mujer vestida con botas altas negras ) eran visibles . 
Vida personal : Duma se casó Aleksey Mikheev en 2005. Juntos tienen un hijo llamado George nació en 2010. 
#MiroslavaDuma #streetstyle
Miroslava Duma
Street style - Miroslava Duma
Couture on the street
Mira
Miroslava Duma

No hay comentarios:

Publicar un comentario