Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 15 de agosto de 2014

TE GUSTARIA DARLE UN TOQUE A TU DECORACIÓN DE CASA EN ANIMAL PRINT

Si te gustan los estampados animal print  en la decoración del hogar. Yo te sugiero, recomiendo y utilizo productos fabricados con piel sintética, porque evidentemente los animales no tienen la culpa de que algunas personas se lucren a costa suya.DECORAR CON CEBRA Y LEOPARDO   (ANIMAL PRINT)
Dale un toque distinto a tu salón o dormitorio, colocando estampados de cebra, jirafa o leopardo sin utilizarlo mucho, un cojín, una manta es suficiente. Intenta que el resto de los accesorios sean de colores que generen contraste. Ideales combinarlos con el negro y el blanco.

La decoración en  " animal print " tiene que ser la protagonista de la estancia que quieras decorar, por lo que con un toque bastará.

Si tu decoración es más tradicional debes de buscar todo lo contrario: la armonía entre todos los elementos. Así, si tienes unos muebles en wengé (marrón, café) y una decoración en tonos tierra o chocolate, puedes usar el estampado de leopardo en algunos cojines y mantas

Open staircase and loft -- gorgeous.



Si la decoración de tu baño es moderna o vintage no solo puedes sino que debes contrastar colores para hacer  resaltar  cada uno de los elementos, especialmente los de " animal print ". 


Boss Zebra Print Microfiber Deluxe Posture Chair

No hay comentarios:

Publicar un comentario