Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 20 de julio de 2014

IBIZA LA ISLA BLANCA DEL MEDITERRÁNEO Y SU DECORACION

Ibiza, la isla blanca del Mediterráneo, es conocida mundial no solo por sus playas y sus interminables fiestas sino también por su decoración, el reflejo de todo un estilo de vida envidiado e imitado a lo largo y ancho del planeta.
Entre las tendencias más actuales la decoración ibicenca  ocupa un lugar privilegiado más allá de las modas. Descubre los secretos de las casas de Ibiza y déjate llevar hasta el Mediterráneo
 
El triunfo del blanco
La decoración ibicenca se basa en el estilo Mediterráneo adaptándolo a la filosofía chill out de los atardeceres en el Café del Mar.
Las claves de la decoración ibicenca se pueden resumir en dos puntos principales: el color blanco y los materiales naturales.
Las casas ibicencas son casas básicamente minimalistas, en las que el color blanco deja paso a la luz en todos los rincones de la casa.
Es por ello que los muebles más utilizados son aquellos fabricados de obra o imitación de obra. La estrella de un salón ibicenco es casi siempre una estanteria de obra en la pared  en la que las formas, huecos y disposición jugarán con total libertad creativa.
Los muebles y tejidos serán siempre de materiales nobles, con una especial importancia del lino y las fibras naturales para las cortinas, que serán siempre blancas y muy largas.
En las habitaciones, la madera natural con una simple capa de barniz protectora nos dará la calidez necesaria para descansar tras un duro día de playa y sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario