domingo, 15 de febrero de 2015

COMO DECORAR TU COCINA CON POCO DINERO

La cocina es el lugar de la casa donde pasamos parte de nuestro tiempo cocinando, comiendo o compartiendo momentos con nuestras familia, amigos, parejas o invitados. Por ello, es una buena opción darle importancia, decorarla y renovar su estilo de vez en cuando.

Así que, si aún no sabes cómo decorar la cocina con poco dinero, presta atención a los siguientes consejos de decoración.






RENOVACIÓN CON POCO DINERO

1. Pintar las paredes. Una cocina puede decorarse usando diferentes tonalidades y colores. Cada color dará una expresión diferente, por ejemplo, si elegimos un color fuerte nos dará una imagen de una cocina alegre o viva, o bien, si elegimos un color oscuro el resultado será la imagen de una cocina tranquila y elegante. El pintar las paredes puede cambiar totalmente el aspecto de la cocina, sin la necesidad de gastar mucho dinero.


2. Usar vinilos decorativos. Los vinilos o adhesivos pueden cambiar totalmente el estilo de tu cocina. Los hay de diferentes tamaños, diseños y colores y pueden ser aplicados en muebles, electrodomésticos o paredes. ¡Renueva la cocina de forma divertida y original decorando con vinilos!



3. Reutilizar objetos. Es una opción muy económica y original para decorar una cocina pequeña. Puedes utilizar el librero como estante o renovar mobiliarios en desuso. Pon a volar tu imaginación y crea tus propios accesorios de cocina.


4. Aplicar color a los muebles. Si no tienes dinero para pintar las paredes de tu cocina, puedes renovarla pintando el mobiliario o solo algunos objetos que quieras que resalten. Siempre es bueno darle un toque de color a los accesorios. Prueba con distintas técnicas al pintar y verás cómo decorar la cocina con poco dinero resulta divertido y fácil.



5. Cambiar cortinas, cojines y manteles. Una opción económica de renovación es utilizar distintas telas y texturas para las ventanas, sillas y mesas de la cocina. Solo deberás asegurarte de que los colores sean contrastantes y de que las telas concuerden con el estilo de la decoracacion.


6. Incorporar plantas. Decora la cocina utilizando plantas y flores que aporten un aire más fresco y natural al ambiente. Puedes colocarlas encima de tu heladera, sobre los gabinetes o cerca de las ventanas. Una excelente opción de renovación práctica y económica.


La cocina es un lugar que fácilmente se puede decorar o personalizar según nuestras necesidades o las de nuestra familia. Puede ser una cocina con un diseño pensado para una familia grande o una pareja soltera, pero siempre con una gran variedad de estilos.


Al igual que encontraremos una gran variedad de colores, también encontraremos muchos estilos de decoraciones. La mejor opción parar decorar la cocina con poco dinero es simplemente investigar un poco y elegir un estilo que vaya con nuestra personalidad.