Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 2 de junio de 2015

DECORACION EN COLOR AMARILLO...GALERIA DE FOTOS E IDEAS

Hola Chicas!! 
El amarillo es un color que aporta calor y vitalidad al hogar. Gracias a sus múltiples tonalidades, puedes utilizar este color en casi todas las piezas de tu casa. El amarillo alegra, anima, da luz y energía, irradia vida, etc. Te voy a dar sugerencias para que uses el color de una forma correcta. ¡Dale alegría a tu hogar con la fuerza del amarillo!
About 1 1/2yrs ago I was going insane trying to find decor for my gray and yellow living room now it's everywhere! That always happens


Ilumina y agranda tu hogar
El color amarillo le da luz a las estancias y las hace más luminosas. Por ello, te aconsejo utilizarlo en las piezas más sombrías de tu casa. Además de luz, también aporta profundidad, dando una mayor sensación de amplitud a las habitaciones.
B Italia Spaces . . . Home House Interior Decorating Design Dwell Furniture Decor Fashion Antique Vintage Modern Contemporary Art Loft Real Estate NYC Architecture Inspiration New York YYC YYCRE Calgary Eames
Herman Miller Eames Rocker | SmartFurniture.com
Para crear una decoración estimulante opta por un amarillo vivo. Su tonalidad más viva es ideal para lugares de paso, aportándoles alegría y personalidad. También es un color acertado para la cocina, pero siempre utilizándolo sin sobrepasarse.
Para templarlo puedes combinarlo con elementos de acero o con mobiliario de madera clara. También podrás jugar con las tonalidades y serenar la fuerza del amarillo vivo con efectos de iluminación, usando por ejemplo reguladores de luz.
Var inte rädd för färg i köket – gult och grått en härlig kombo - Sköna hem
just a little bit of yellow
Los amarillos pálidos: dulces
El amarillo crema, el color caramelo o el tono gris son una gama de tintes suaves ideales para las habitaciones. Para romper la dulzura del amarillo puedes combinarlo con tonos azules.
El amarillo pálido también es una tonalidad adecuada para crear estancias de estilo rústico, como comedores o cocinas. En estos ambientes puedes combinar el amarillo con blancos, verdes y mobiliario de madera.

Guest room decorating ideas. Great calming color scheme.
white, yellow + gray bedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario