Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 17 de marzo de 2015

COMO DECORAR EN COLOR ROJO TU CASA

El color rojo es un color que se caracteriza por transmitir fuerza, vitalidad y mucha energía y es uno de esos clásicos alegres que nunca van a pasar de moda, sin embargo con el que hay que tener mucho cuidado al momento de incluirlo en casa o elegirlo como color predominante.
El color rojo es un color que se caracteriza por transmitir fuerza, vitalidad y mucha energía por lo que resulta ideal para ambientes en los que necesitemos algo de animación, pero en realidad este color puede estar incluido en cualquier lugar, lo importante es determinar con precisión como lo aplicamos, si en los muros, si en el piso, si en los muebles, si en los accesorios o en pequeños detalles.
De todas maneras debes tomar en cuenta que si tus ambientes son pequeños o si tu eres de los que se cansan rápidamente con los colores, no los incluyas en paredes, este color resulta algo fuerte que puede llegar a ser agresivo para ti, mejor inclúyelo en accesorios y detalles sutiles que puedas cambiar sin invertir mucho dinero, por ejemplo en cojines , velas, cuadros, etc.
A continuación te dejo una serie de imágenes que pueden ayudarte a definir en que proporción incluyes el rojo en tu decoración, espero te sirvan.     

                                

















No hay comentarios:

Publicar un comentario