jueves, 26 de febrero de 2015

UN COLOR ROJO EN LOS LABIOS PARA CADA TIPO DE COLOR DE PIEL

LABIALES ROJOS, CUALES TE QUEDAN DE ACUERDO A TU COLOR DE PIEL

El rouge de labios es un clásico que nunca pasa de moda. Todas hemos sucumbido alguna vez al encanto del pintalabios rojo, nos hace sentirnos más guapas y seguras en ocasiones especiales. Tampoco olvidemos que se trata del cosmético más vendido en épocas de crisis. Este básico del make-up sube el autoestima como ningún otro, sienta fenomenal si sabes cómo llevarlo y además sigue siendo tendencia esta temporada. ¿Quieres saber qué tipo derouge te favorece?
Los criterios más importantes para determinar qué tipo de tonalidad te sienta mejor son el color de piel, pelo y tus facciones. Aunque también es importante tener en cuenta la forma del labio, su tamaño y textura, y el color de tus dientes. Ya que pueden hacer tus labios más finos o tus dientes más amarillos, ¡cosa que ninguna deseamos!
labiosrojos
Los colores oscuros y la textura mate hacen la boca más fina y menos voluminosa, así que si tienes los labios finos o pequeños, trata de no usar estos tonos. Para agrandar los labios, un truco que nunca falla es aplicar algo de gloss transparente en el centro de la boca. También puedes probar una base previa o una hidratante voluminizadora, que además fijan mejor tu labial e hidratan. Las prebases de maquillaje que utilizas habitualmente pueden servir. Y si no tienes, prueba  El Labial de Nu Skin


Nu Colour® Replenishing Lipstick Cha Cha Red

Cuide sus labios con la nueva barra de labios. La barra de labios Nu Colour Replenishing Lipstick mejora la apariencia de sus labios con un color lleno, no grasienta y con la protección añadida de hidroxitirosol, el ingrediente principal contenido en Celltrex Ultra.

Este ingrediente patentado contiene una protección antioxidante potente y nutritivo para el tejido de los labios.
Para enmarcar aún más los labios y disimular irregularidades es fundamentalutilizar perfiladores del mismo tono de tu labial. También puedes rellenar los labios con el perfilador antes de aplicar el pintalabios. Conseguirás que el color dure más tiempo y sea más resistente.
labiosburdeos
Si tu boca es gruesa, evita usar texturas brillantes para no obtener un resultado excesivo.
Hay dos tipos de armonías (tonos de piel) que pueden determinar qué rouge te sienta mejor:
  • Armonía fría: Estas pieles tienden a tener una tonalidad azulada o rosada. Son pieles blancas y rosadas (“invierno”) y pieles claras, beige o ligeramente bronceadas (“verano”). A esta armonía les sientan muy bien los rojo pasión y los rosados, como el rojo frambuesa.
  • Armonía  cálida: Su tonalidad tiende a ser amarillenta o dorada. En esta clasificación se encuentran las pieles “primavera” (piel melocotón) y las “otoño” (pieles amarillentas y rojizas). A esta armonía les sientan bien los tonos anaranjados, acentúan su luminosidad.
Si tus dientes tienen una tonalidad amarillenta y tienes miedo que el rojo la acentúe, utiliza labiales con pigmentos azulados, ya que lo neutralizan.
labiosrosa
Para saber cuál de las tendencias de esta temporada te sientan mejor, sigue estas pautas:
  • El rojo anaranjado. El rojo claro con tonalidad ligeramente anaranjada sienta bien sobre todo a rubias de pieles claras, preferiblemente con rasgos dulces, ya que si tienes unas facciones muy marcadas pueden endurecerlas aún más.
  • El rojo brillante e intenso: sienta muy bien a mandíbulas cuadradas y grandes, ya que fija la atención en los labios y disimula algo las facciones. Estos rojos de pigmentos saturados sientan muy bien si dejas tu piel y ojos color poco marcados, y destacas tus cejas. Este tono y el anaranjado son perfectos si tu cabello es cobrizo, castaño o rubio con piel clara.
  • El rojo oscuro (tonalidades granate, borgoña, sangre) sienta bien a labios gruesos y proporcionados, ya que tienden a hacerlos más pequeños. Es un tono que sienta genial a pieles morenas y melenas oscuras, dejando la piel y ojos casi desnudos para equilibrar.
Sin embargo, si tienes la piel clara y te gustan los tonos oscuros para dulcificar tus facciones, el burdeos puede ser también tu color. Si tu labial oscuro es de pigmentos marrones, no es aconsejable para el día porque no aporta luz.
Red Lip Tutorial |Picture tutorial|How to not have your lipstick bleed

El truco para lucir estos labiales es utilizar labiales de efecto velvet y mate, sin olvidar una hidratación previa para no mostrar unos labios resecos, sino jugosos.
  • Un efecto que se lleva mucho en las últimas temporadas es la boca mordida, pero está reservado para chicas jóvenes con rostros dulces. Aplícalo con suaves toquecitos y con mesura, para no dar un aspecto descuidado.
  • Los tonos ciruelas y rosados oscuros son perfectos para mujeres morenas y de piel oscura.
  • Los rosas claros y chicle, que sientan bien a casi todos los tipos.
Y lo más importante, presume tus labios con seguridad y personalidad.

9 Classic Makeup Looks to Rock ...